miércoles, 27 de diciembre de 2006

SI!, NO USO CELULAR. ESTÁ MAL???


La gente no me cree cuando les digo que no tengo celular.


-¿Cómo que no tenés celular?? , dicen, extrañados, algunos conocidos.

-Sí, no tengo, contesto tímidamente.


Debo confesar que al principio me sentí un bicho raro cuando no me motivó la andanada de celulares que salieron a la caza de toda persona que pasara cerca.

Estará mal sentirse lejos de la masa ávida de comunicación instantánea y permanente??


Con el tiempo me dí cuenta que soy libre de cuanta desgracia te acarree permanecer ligado las 24 hs al popular aparatito.


Te digo las cosas de las que me salvo:


De perderlo, de que me lo roben, de pagar el abono, de conseguir una tarjeta, de volverlo a perder (si yá había perdido uno, y todavía no había terminado de pagar este), de que me llamen cuando no quiero o puedo atender, de recibir el mensaje de Feliz navidad dos días después, de que se me caiga al inodoro, de que lo haga funcionar sin querer porque tengo el marcado rápido y que la persona a la que he llamado fortuitamente, escuche todo lo que hablo con otros!

De tener que andar justificando a mi mujer de que de quien es ese mensajito que dice: -Ayer te esperé!!

De angustiarme porque mis amigos tienen un último modelo y el mío es uno pedorro.

De no saber para que carajo es esta función.

De no tener que soportar a esos que te piden que les saqués una foto que después la borras al toque porque no te interesa tener a ese boludo en tu celular!!

De no verme tentado de mardar un mensaje con la palabra sexy al 2002!!!


En fin, vivo una vida demasiada tranquila.


No hay comentarios.: