martes, 13 de febrero de 2007

Si no tenés un mail, no existís!!

Mi experiencia en Internet comenzó haciéndome un correo electrónico, el cual uso para trabajar, comunicarme con amigos, contestar encuestas, cadenas, tonterías, cursos y mucho más.
Recuerdo que cuando comencé con esto en mi trabajo me miraban como raro, como de qué me la creía, y a qué iba a un ciber a perder tiempo, y a chatear, mientras ellos iban al bingo.
La verdad es que ellos se crearon un vicio y se enfermaron con el bingo.
Y yo comencé a investigar, cosa que me encanta y sigo haciendo en Internet.
He dejado bastante de chatear, casi no lo hago. Para mí, si no tenés un mail no existís en este mundo loco. ç
Mis compañeros de trabajo obviamente entraron en Internet, hubo quien consiguió pareja, que le dejó un mal trago después.
Otra tiene un gran vicio en el chat.
Y uno que es gay se hace pasar por mujer y es increíble lo que le escriben…
Otra hasta consiguió ponerle cuernos a su marido!!!
Y yo sigo igual, lo he adquirido como una herramienta de trabajo y parte de mi vida, que me ayuda a vincularme con el resto de las personas y a entretenerme.

Sandra

1 comentario:

Alejandro Azulado dijo...

Y si, el mundo no es igual sin un e-mail...

Saludos desde Guadalajara, México